Cómo usar Pearlwax

Aquí tienes nuestras instrucciones de cómo usar Pearlwax desde casa. Hemos creado esta guía para ti con todos los pasos necesarios para usarla desde casa de forma sencilla.

Es así de fácil

Mira la breve guía de este vídeo y aprende rápidamente a usar Pearlwax ™.

1 de 3

Paso 1. - Preparación

Primero enciende el calentador de cera de manera que esté entre la temperatura máxima y media y espera entre 5-10 minutos.

Remueve la cera de vez en cuando hasta que se derrita. Al aplicar la cera, el resultado final depende de que la cera tenga la temperatura correcta. Puedes comprobar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad en el dorso de la mano.

Empieza la depilación

Paso 2. - Tratamiento

Recomendamos que la cera se aplique en la dirección del crecimiento del vello. Espera aproximadamente 30 segundos, o hasta que la cera esté completamente endurecida. Recomendamos utilizar nuestros palitos aplicadores para aplicar la cera caliente.

Una vez que la cera se haya endurecido, retírala con un movimiento rápido. Mantén la piel tensa con una mano y retire la cera en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Lee nuestras FAQs

Paso 3. - Post tratamiento

Si es la primera vez que usas Pearlwax ™, es normal que tu piel se irrite ya que los folículos pilosos aún están muy profundos.

Después del tratamiento, es buena idea aplicar crema hidratante o calmante, como el Gel Aloe Vera, en la piel.


Comprar gel Aloe vera
1 de 4
  • Tips & Tricks

    Temperatura


    El criterio más importante para un
    tratamiento de cera satisfactorio es conseguir la temperatura correcta.

    La temperatura correcta se situa entre los 40-45 ºC. Esta temperatura se consigue calentando las perlas de cera a máxima potencia en el calentador y entonces bajar la potencia hasta que esté aproximadamente a medio camino entre el máximo y el medio.

    Mantén la cera con esa temperatura unos 5-10 minutos antes de aplicártela. Si la cera no está lo suficientemente caliente, se colocará sobre el vello, en lugar de agarrarse alrededor ellos. Si te ocurre que la cera no se queda con todos el vello, en 9 de cada 10 casos es porque la cera no estaba lo suficientemente caliente.

    De todas formas, ¡asegúrate siempre de que la cera no esté tan caliente como para quemarte!

    Una buena regla general puede ser el comprobar que la cera tenga una consistencia líquida, pero no tanto como para fluir de nuestras varillas aplicadoras, ya que eso significaría que la cera está demasiado caliente.

    Limpieza

    No es necesario limpiar el calentador después de cada uso. Si te ha sobrado cera dentro, se puede volver a calentar fácilmente la próxima vez que necesites Pearlwax ™.

    Sin embargo, recomendamos limpiar el calentador después de 2-3 usos. Se puede limpiar con agua tibia, alcohol suave y un cepillo suave. Para evitar bacterias, también recomendamos que coloque una tapa en el calentador durante el calentamiento, enfriamiento y almacenamiento.

Sobre el producto

Está especialmente desarrollado para que la cera, a diferencia de la cera blanda, no se pegue a la piel, sino solo al vello. Lo que nos da un resultado más agradable, duradero y evita un mayor desgaste de la piel. Además, Pearlwax ™ elimina el vello desde la raíz, lo que garantiza un período sin vello más prolongado.

Pearlwax ™ utiliza una cera suave apta para todo tipo de pieles. Con nuestra cera evitarás las pequeñas irritaciones, el incremento del vello y los vellos encarnados propios de la depilación con afeitado regular.

Cuanto más te depiles con nuestra cera, menos vello volverá a crecer y se volverá más fino. Podrás disfrutar de una piel suave y tersa hasta cuatro semanas, mientras que después de una depilación con afeitado, el vello volvería a salir al cabo de unos días.

Pearlwax es un fenómeno relativamente nuevo que se ha vuelto popular en todo el mundo debido a la difusión del mensaje a través de las redes sociales, y hay una razón por la que la nueva herramienta de depilación es un éxito: ¡pruébalo tu mismo!

Leer nuestras FAQs