Devuelve
Cuando nos envíe un paquete de vuelta, le recomendamos que incluya un mensaje con su número de pedido y lo que desea obtener con la devolución - esto acelerará el proceso.
La falta del embalaje original puede constituir una pérdida de valor. Por lo tanto, se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original para que pueda estar seguro de obtener un reembolso completo.
Tenga en cuenta que no recogemos paquetes en tiendas de paquetería. Por lo tanto, le recomendamos que adquiera una etiqueta de paquete a través de nuestro portal de devoluciones →. haga clic aquí
Si te arrepientes de la compra, la mercancía debe devolverse a:
Pearlwax
Nydamsvej 2
Att: Codefort Logistics
8362 Hørning
Si el artículo ha sido probado, más allá de lo descrito anteriormente, lo consideramos como usado, lo que significa que Pearlwax puede negarse a devolver todo el dinero de acuerdo con la Ley de Venta a Distancia, pero en cooperación con el cliente encontraremos una cantidad razonable de reembolso. Esto sólo se aplica si el artículo no tiene el mismo valor que en el momento de la recepción y Pearlwax por lo tanto no puede vender el artículo como nuevo y a precio nuevo.

Comprar etiqueta de devolución
Si desea devolver sus productos, ahora puede comprar una etiqueta de paquete Bring directa. Recibirá su etiqueta por correo electrónico para imprimirla y adjuntarla al paquete. Después, sólo tiene que entregarla en una tienda de paquetería Bring. La etiqueta de devolución cuesta 38 coronas.
Devolución de mercancías
DIRECCIÓN:
Pearlwax
Nydamsvej 2
8362 Hørning
Dinamarca
CVR: DK-38788493
Tenga en cuenta que no recogemos paquetes en tiendas de paquetería.