Devoluciones

Cuando realices una devolución, recomendamos adjuntar un mensaje con tu número de pedido y un comentario aclarando que quieres recibir la devolución del dinero - de esta forma los trámites van más rápido.

La devolución puede verse afectada si falta el embalaje original. Por lo tanto, se recomienda que el artículo se devuelva en su embalaje original para estar seguro de recuperar todo el dinero.


Si te arrepientes de la compra, la mercancía debe devolverse a:

Pearlwax
Danmarksvej 30A
Att: Codefort Logistics
8660 Skanderborg


Si el artículo ha sido utilizado, además de tener que hacer lo explicado arriba, el pedido lo consideramos usado. Pearlwax puede negarse a reembolsar todo el dinero ante un pedido usado bajo la Ley de Venta a Distancia, pero nos pondremos en contacto con el cliente para llegar a un acuerdo de reembolso razonable. Esto solo se aplicará si el artículo no tiene el mismo valor que en el momento de la recepción y, por lo tanto, Pearlwax no puede vender el artículo como nuevo y a un precio nuevo.

Compra una etiqueta de devolución

Si quieres devolver tus productos, puedes comprar una etiqueta Bring Package.

Recibirás tu etiqueta por correo electrónico. Impresa y pega esta etiqueta al paquete. Después, simplemente entrega el paquete en una tienda de paquetería Bring.

Una etiqueta de devolución cuesta 38 DKK.

Comprar etiqueta

Devoluciones

DIRECCIÓN:
Pearlwax
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Denmark
CVR: DK-38788493

PD: Nuestra garantía de satisfacción solo cubre hasta dos bolsas utilizadas. 

Descarga la nota de devolución