30% EN TODO - ¡Prepárate para el verano con Pearlwax!
Packs inicio
Cera
Accesorios y cuidados
Su cera ideal
El vello debe tener una longitud mínima de 3-5 mm para conseguir el efecto deseado del tratamiento de depilación. Cuanto más largos sean, más fácil será que la cera se adhiera.
Sí. Y no. Los sticks de aplicación están incluidos en todos los kits, pero al comprar bolsas de cera por separado, no se incluyen sticks de aplicación. Los bastoncillos aplicadores se compran por separado en la tienda.
Para las zonas más pequeñas, como las axilas y la cara, hay varios tratamientos en una bolsa; cuando se depilan zonas más grandes, como las piernas, hay aproximadamente un tratamiento.
Puede pagar con tarjetas de crédito y débito (Mastercard, Visa y Visa-Dankort), MobilePay, Viabill y PayPal.
Entregamos en toda Europa en 2-4 días hábiles. Realizamos envíos con seguimiento y localización para que puedas seguir tu paquete hasta el final.
Es muy sencillo. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo y obtener el reembolso íntegro, aunque ya lo haya utilizado. Ten en cuenta que la garantía de satisfacción cubre hasta 2 bolsas abiertas.
Para obtener los mejores resultados con nuestros productos Pearlwax, recomendamos diferentes temperaturas en función del tipo de calentador que utilice. Si tiene nuestro calentador Premium con recipiente de silicona, recomendamos ajustar la temperatura entre 65 y 75 grados Celsius. Esto asegurará que la cera se calienta correctamente y alcanza la consistencia ideal para la aplicación, es importante comprobar la temperatura usted mismo, si la cera es líquida y no puede permanecer en la barra de aplicación está demasiado caliente.Si usted no tiene un tazón de silicona en su calentador, se recomienda ajustar la temperatura a alrededor de 55 grados Celsius. Esto garantizará que la cera se caliente adecuadamente para que sea flexible y fácil de trabajar durante la depilación.
Un tratamiento de depilación con cera Pearlwax™ elimina el vello de raíz, por lo que el tratamiento suele durar de 4 a 6 semanas antes de que el vello haya vuelto a crecer en toda su longitud.Al principio, algunas personas pueden notar o ver vello en la zona depilada unas semanas después de un tratamiento de depilación. Esto se debe a que no todos los pelos tienen el mismo ciclo de crecimiento, y los pelos que se ven en las semanas inmediatamente posteriores a la depilación (1-3 semanas) habrán estado justo en la superficie de la piel durante la depilación. Por lo tanto, es una buena idea depilarse aproximadamente cada 3 semanas al principio para que los pelos tengan el mismo ciclo de crecimiento. De este modo, los pelos tardarán normalmente entre 4 y 6 semanas en volver a crecer.
Utilice nuestro aceite removedor para eliminar los restos de cera de la piel. Aplica el aceite en un disco de algodón y frota suavemente hasta disolver la cera.
Guarde la cera en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar directa. Asegúrese de que el recipiente esté bien cerrado para evitar la contaminación.
Recomendamos depilarse aproximadamente cada 4-6 semanas dependiendo del crecimiento del vello. La depilación regular puede hacer que el vello crezca más lento y fino con el tiempo.
Para reducir el dolor, puedes asegurarte de que los pelos tienen la longitud recomendada de 3-5 mm. Además, puedes exfoliar la piel antes de depilarte y asegurarte de que la cera está a la temperatura adecuada.
Sí, nuestra cera está diseñada para ser suave con la piel y puede utilizarse en pieles sensibles. Sin embargo, siempre recomendamos probar primero la cera en una pequeña zona de la piel para asegurarse de que no tiene ninguna reacción alérgica.
Accesorios
Skincare
Packs de inicio
+14.000 seguidores
@Pearlwax.eu