Términos de uso
INFORMACIÓN GENERAL
Pearlwax.es
Las devoluciones se envían a la siguiente dirección:
Pearlwax Europe
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Denmark
Email: info@pearlwax.es
Nota: no se admite la devolución del gel Aloe Vera abierto.
Información de la empresa:
Pearlwax IVS
Cvr number: 38788493
Dirección del almacén:
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Denmark
RESERVA Y PAGO
Pearlwax.es está abierto las 24 horas del día, por lo que siempre puedes comprar.
Para comprar en Pearlwax.es debes tener 15 años y tener una tarjeta de crédito válida que aceptemos. Sin embargo, si aún no ha cumplido los 15 años, aún puede comprar artículos si tienes la aceptación de tu tutor o si tienes el derecho legal de participar en la compra.
Elige los artículos que deseas comprar y colócalos en el "carrito de la compra". Comprueba el contenido y el precio de los productos de forma regular. Cualquier pago adicional por ej. los cargos por envío o tarjetas de débito solo se calcularán inmediatamente antes de que esté listo para pagar.
Cuando estés listo para realizar el pedido, haz clic en "Pagar pedido", donde te pediremos tu nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, forma de pago y la forma de entrega. Puedes cambiar el contenido del carrito de compra hasta que confirmes tu compra.
Después tu pedido pasa a Pearlwax.es. Los precios en el sitio web incluyen el IVA. Aceptamos las siguientes tarjetas de pago: Visa, tarjeta de crédito Visa, Visa electron, Mastercard, Mastercard débito, JCB y American Express.
La cantidad se recauda en tu tarjeta cuando se envía el artículo. En caso de pedidos anticipados, el dinero se recauda antes de que se envíe el artículo.
El acuerdo de reserva de Pearlwax.es solo nos permite reservar el dinero durante 5 días en el sistema, tras lo cual Pearlwax.es recaudará el dinero de su tarjeta. En algunos casos, el aumento del tiempo de entrega se superpondrá con este plazo, lo que significa que su dinero se cobrará antes de que se envíe el artículo.
Una vez que haya pedido un artículo con nosotros, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico inmediatamente después de su pedido.
ENVÍO
Enviamos con GLS. Una vez que el artículo haya sido enviado desde nuestro almacén, recibirás un correo electrónico nuestro con el identificador con el que podrás rastrear tu paquete.
Los artículos en stock se entregan dentro en unos 3 a 5 días hábiles a menos que se indique lo contrario en la descripción del producto.
14 DÍAS DERECHO A CANCELACIÓN
Cuando compras online en Pearlwax.es tienes 14 días de cancelación, donde puedes informarnos que te arrepientes de la compra y luego devolvernos el artículo.
Para hacer uso del derecho de cancelación, tienes que informarnos dentro de los 14 días posteriores a la recepción del artículo mediante una declaración inequívoca. La notificación debe enviarse a info@Pearlwax.es, o mediante el formulario de cancelación estándar.
En tu aviso, haz nos saber claramente que desea ejercer tu derecho de desistimiento. Si el plazo expira en día festivo, o fin de semana, el plazo se ampliará para el siguiente día laborable (también válido para pre-pedidos). En el caso de varios artículos pedidos en un pedido, pero entregados individualmente o un producto entregado en varios lotes, el período se extiende desde la recepción del último artículo o lote. La devolución es por cuenta propia del cliente y los costes no serán cubiertos por Pearlwax.es.
Revise el estado del producto cuando lo devuelvas. Eres responsable de cualquier deterioro en el valor del artículo debido a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, características y forma del artículo. En otras palabras, puedes probar el producto de la misma forma que si lo probaras en una tienda física, pero no debes tomarlo para un uso real. Si el producto ha sido probado además de lo descrito anteriormente, lo consideramos utilizado, lo que significa que, de acuerdo con la ley de comercio a distancia, Pearlwax.es podrá rechazar todo el dinero, pero en cooperación con el cliente, intentaremos encontrar una cantidad de reembolso justa. Esto solo se aplica si el artículo no tiene el mismo valor que cuando se envió y Pearlwax.es no puede vender el producto como nuevo y a un mismo precio.
Bienes excepto por el derecho de desistimiento Entrega de mercancías precintadas que, por motivos de salud o higiene, no sean aptas para devolución y cuyo precinto se haya roto tras la entrega. Los artículos no cubiertos por el derecho de desistimiento se indicarán en el proceso de pedido. Perderá su derecho de desistimiento si rompe el sello de los productos que, por razones de salud o higiene, no son elegibles para ser devueltos. No puede arrepentirse simplemente de rechazar la recepción del artículo sin darnos una notificación clara de eso.
DEVOLUCIONES
Debe devolvernos su pedido sin demoras innecesarias y a más tardar 14 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra. Debes pagar los costes directos de la devolución de la mercancía y asumes la responsabilidad del envío. Por lo tanto, asegúrese de tener un número de seguimiento y rastreo.
La falta de un embalaje original puede suponer una pérdida de valor, por lo que para asegurarse de recibir la devolución de todo el dinero, se recomienda que el artículo se devuelva en el embalaje original.
Si lamenta la compra, la mercancía debe devolverse a:
Pearlwax
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Denmark
Cuando nos envíe un paquete de devolución, le recomendamos que adjunte una nota con su número de pedido y escriba lo que desea obtener de la devolución; la expedición será la más rápida. P.ej. "Quiero el dinero de vuelta" o "Quiero un ree,bolso"
Si lo que quieres es cambiar el producto, también debes hacerte cargo de los gastos de envío. No obstante, Pearlwax.es paga los gastos de envío desde Pearlwax.es al cliente en otro envío.
NOTA: Puedes perder el precio de tu compra, total o parcialmente. Esto sucede si el valor del producto se ve afectado porque: el producto está usado, lo ha dañado, ha manejado el artículo de manera diferente a la necesaria. No ha seguido las restricciones en el derecho de desistimiento derivadas del sellado, tipo de artículo, etc.
Nuestra garantía de satisfacción cubre hasta 2 bolsas usadas. El reembolso del importe de la compra si utiliza su derecho de desistimiento, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluido el coste del envío (ofrecemos la forma de entrega estándar más barata) sin demoras indebidas y en todas las circunstancias dentro de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido notificación de su decisión de retirar este acuerdo. Realizamos dicho reembolso con el mismo método de pago que utilizó para la transacción original, a menos que usted acuerde explícitamente lo contrario. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la devolución, a menos que haya presentado la documentación antes de devolverla. No recibimos paquetes sin distribución o paquetes enviados por COD.
RECLAMACIÓN - SI EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO
Tu compra está cubierta por la ley de compra, incluidas las reglas de falta. Esto significa que puedes obtener una devolución de dinero deficiente, permutada o negativa en el precio, dependiendo de la situación específica. Evidentemente, es requisito que la reclamación esté justificada y que el defecto no haya surgido como consecuencia de un uso incorrecto del producto u otro comportamiento perjudicial.
Tienes derecho de reclamación hasta 24 meses después de recibir el producto. Debes ponerte en contacto con nosotros dentro de un "tiempo razonable" después de haber descubierto el defecto del artículo. Te recomendamos que te pongas en contacto lo más rápido posible. Si avisas dentro de los 2 meses posteriores a la detección del error, la queja siempre será oportuna. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico a info@pearlxaw.es
Recibirás más instrucciones por nuestra parte, dependiendo de la situación específica.
Los products deben de mandarse a la siguiente dirección:
Pearlwax
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Denmark
Si su reclamación está justificada, le reembolsaremos los gastos de envío (razonables). El artículo siempre debe devolverse en el embalaje adecuado y recuerda pedir un recibo del envío para que podamos reembolsar los gastos de envío. Al devolver el artículo, infórmanos de cuál es el problema. No recibimos paquetes sin distribución o paquetes enviados por. COD.
PRIVACIDAD
Para poder comprar en www.Pearlwax.es, debe proporcionar al menos la siguiente información:
Nombre:
Dirección:
Dirección de correo electrónico:
Número de teléfono / móvil:
Registramos y divulgamos su información personal para poder entregarle el artículo. Los datos personales se registran en Pearlwax.es y se almacenan durante cinco años, transcurridos los cuales se elimina la información.
Si ha creado un inicio de sesión para poder realizar el autoservicio con nosotros, su información personal y la información del pedido no se eliminarán a menos que nos lo solicite. La información no se divulga ni se vende a terceros a menos que esto suceda en relación con una reestructuración o una venta total o parcial de la empresa. La posible divulgación en tal situación se hará de acuerdo con la ley de datos personales actualmente en vigor.
Como registrado en Pearlwax.es, siempre tienes derecho a oponerse al registro. También tienes derecho a comprender qué información se registra sobre ti. Tienes estos derechos de acuerdo con la Ley de Datos Personales y puedes contactar con Pearlwax.es por correo electrónico.
SERVICIO SMS
Pearlwax.es acepta el derecho, como servicio, de recordar al cliente vía SMS las compras no completadas, información de entrega sobre pedido del cliente, ofertas favorables y similares.
COOKIES
Al utilizar www.Pearlwax.es, acepta que utilizamos cookies.
Una cookie es un pequeño archivo de datos que colocamos en su ordenador para realizar un seguimiento de lo que sucede durante su visita y para reconocerle. Una cookie no es un programa y no contiene virus.
LEY Y VALORACIÓN
La compra de bienes en www.Pearlwax.es está sujeta a la legislación danesa. Cualquier disputa será resuelta por los tribunales ordinarios de Dinamarca.
LLAMAMIENTOS
Si desea presentar una queja sobre su compra, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, a través de este email info@pearlwas.es.
Si no encontramos una solución, puede presentar una queja ante la junta correspondiente en el área si se cumplen las condiciones.
Competition and Consumer Authority
Carl Jacobsensvej 35
2500 Valby
www.forbrug.dk
Si reside en un país de la UE que no es Dinamarca, puede presentar una queja en el portal de quejas en línea de la Comisión de la UE aquí en
http://ec.europa.eu/odr
Los términos de intercambio se actualizaron por última vez el 05.09.17