Envío y entrega
Su paquete se entregará en un plazo de 1-2 días laborables con:
Llevar - Parcelshop / Entrega a domicilio 19 / 39 kr.
La entrega a Parcelshops es gratuita para compras superiores a 499 kr.
Nuestro objetivo es enviar todos los paquetes en un plazo de 24 horas los días laborables, pero durante los periodos de mayor actividad puede haber retrasos.
Una vez que haya realizado un pedido y el artículo haya sido enviado, su paquete tardará 1-2 días laborables en llegarle. Una vez que el artículo haya salido de nuestros almacenes, recibirá un correo electrónico con un número de paquete para que pueda realizar el seguimiento del mismo.
Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Preguntas más frecuentes
También es posible que encuentre la respuesta a su pregunta en nuestras preguntas más frecuentes, que hemos creado basándonos en las preguntas que más a menudo recibimos de ustedes, nuestros clientes, en nuestro servicio de atención al cliente. Así que es muy probable que encuentre una respuesta a su problema concreto si busca allí primero. Si desea leer nuestra lista completa de preguntas más frecuentes, puede encontrarla aquí. Si no encuentra respuesta a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle.

Atención al cliente
¿Necesita ayuda con un pedido o tiene preguntas sobre nuestros productos? Entonces póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, siempre hay un alma amiga dispuesta a ayudarle con una solución a su problema.