¡Pearlwax está celebrando su tercer cumpleaños!

100% satisfacción asegurada
contry selected flag

Cómo usar Pearlwax

Sigue las instrucciones para usar Pearlwax en casa. Hemos hecho una guía para ti donde puedes ver cómo utilizar Pearlwax en casa de manera profesional.

Mira qué fácil es

Observa nuestras guías de vídeo y aprende de forma rápida cómo usar Pearlwax™

Consulta los pasos para su aplicación

Aplicación – 3 pasos

Preparación

Tratamiento

Tratamiento posterior

Valentines pakken

€49,00

Comprar ahora

Paso 1

Preparación

A continuación, baja la temperatura de tu calentador para que se mantenga entre el máximo y la temperatura media, y deja reposar la cera durante 5-10 minutos más.

Durante el proceso, recomendamos remover la cera. Para conseguir el mejor resultado, es esencial que la cera tenga la temperatura correcta cuando la aplique. Puedes comprobar la temperatura de la cera poniéndote un poco con suavidad en el dorso de la mano.

Paso 2

Tratamiento

Se recomienda aplicar la cera en la dirección de crecimiento del vello. Espere unos 30 segundos, o hasta que la cera esté completamente endurecida. Recomendamos utilizar nuestras espátulas para aplicar la cera caliente.

Una vez que la cera se haya endurecido, retírela con un movimiento rápido. Estire la piel con una mano y retire la cera en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Gel de Aloe Vera

€10,50

Comprar ahora

Paso 3

Tratamiento posterior

Al terminar, es recomendable tratar la piel con una buena crema hidratante o calmante, como el gel de Aloe Vera.

Si es la primera vez que utiliza Pearlwax™, es normal que se le irrite la piel, ya que en el primer tratamiento los folículos pilosos están a mucha profundidad. En este caso, un gel de aloe vera puede ayudarte.

Leer consejos y trucos

Todo lo que necesitas

Comprar hoy

Guía para la autodepilación

Aquí encontrarás guías de todas las áreas del cuerpo donde se puede utilizar Pearlwax

Guía para depilarse en casa

DEPILACIÓN DE PIERNAS

DEPILACIÓN DE LA LÍNEA DE BIKINI

DEPILACIÓN DE BRAZOS Y AXILAS

DEPILACIÓN DE ROSTRO

DEPILACIÓN DE PECHO Y ESPALDA (HOMBRES)

DEPILACIÓN DE LA ZONA ÍNTIMA

Ir a Preguntas más frecuentes

Consejos y trucos

Temperatura

El criterio más importante para un tratamiento exitoso con cera es encontrar la temperatura correcta. La temperatura de trabajo correcta está alrededor de 50-55 °C. Para alcanzarla, calienta primero las perlas de cera a la temperatura máxima de su calentador y después baja la temperatura hasta que esté aproximadamente en un punto intermedio entre el máximo y el medio. Deja reposar la cera a esta temperatura durante 5-10 minutos antes de aplicarla. Si la cera no está suficientemente caliente, se pegará al vello en lugar de aferrarse alrededor del vello. En nueve de cada diez casos, si la cera no arranca todos los pelos es porque no está suficientemente caliente. ¡Además asegúrate siempre de que la cera no esté tan caliente como para provocar quemaduras!

Limpieza

No es necesario limpiar el calentador cada vez que lo hayas usado. Si te sobra cera, puedes calentarla fácilmente la próxima vez que necesite Pearlwax™, así que simplemente puedes dejar el exceso de cera en el calentador y calentarla de nuevo la próxima vez que vayas a utilizarlo. Sin embargo, te recomendamos que limpie el calentador cada dos o tres usos. Para ello, usa agua tibia, alcohol suave y un cepillo suave. Para evitar bacterias, también recomendamos que tapes el calentador durante el calentamiento, enfriamiento y almacenamiento.

Acerca del producto

Especialmente desarrollado para que, a diferencia de la cera suave, no se adhiera a la piel, sino solo al vello. Esto produce un resultado más hermoso y duradero, y también es más suave para la piel. Además, Pearlwax ™ arranca el vello desde la raíz, de modo que tarda más en volver a crecer.

Pearlwax™ se puede utilizar con cualquier tipo de piel, ya que la cera es muy suave. Con Pearlwax evitarás los granitos irritados, picores y vello enquistado típicos de la depilación normal.

Cuantas más veces aplique la cera, menos vello volverá a crecer y más fino será el pelo. Así podrá disfrutar de una piel suave y lista hasta cuatro semanas, mientras que si usa cuchilla el vello reaparece al cabo de pocos días.

Pearlwax de cera son un fenómeno relativamente nuevo que se ha popularizado en todo el mundo gracias a la difusión a través de las redes sociales, y hay una razón por la que esta nueva herramienta de depilación es un éxito: ¡pruébalo y lo verás!

Preguntas frecuentes

Hemos recopilado todas las preguntas más frecuentes referentes a nuestra empresa, nuestros productos y mucho más.

Pearlwax™ is a Registred Trademark - trademark no. 017878732 - 018243256
Copyright © 2017-2021 Pearlwax™