Autumn Sale - ahorre el 50 %
contry selected flag

Cómo

Pearlwax opvarmning af perler

Paso 1

Preparación

Encienda su calentador, enciéndalo a la temperatura más alta y vierta las perlas de cera. Espere hasta que pueda ver y sentir que las perlas se han derretido por completo en el calentador. Baje la temperatura a un punto entre máximo y medio, y deje la cera durante otros 5 a 10 minutos. Siéntase libre de remover la cera a medida que avanza. Al aplicar la cera, el resultado final depende de que la cera tenga la temperatura correcta. La cera debe estar lo más caliente posible sin riesgo de quemaduras. Puede verificar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad en el dorso de su mano con una varilla de aplicación.

Paso 2

Tratamiento

Use las varillas de aplicación incluidas para aplicar la cera. Recomendamos aplicar la cera con el grano. Espere unos 30 segundos o hasta que la cera se haya endurecido por completo. Una vez que la cera se haya endurecido, quítela en una emoción rápida y uniforme. Tire de la cera contra el grano mientras mantiene la piel alrededor de la cera tensa con la mano libre.

Pearlwax påføring af voksen med påføringspinde
 Pearlwax forplej din ud efter voksning

Paso 3

Post tratamiento

Después del tratamiento, se recomienda que aplique una buena crema hidratante o calmante en la piel, como el gel de aloe vera. Si es la primera vez que usa Pearlwax™, es normal que su piel se irrite, ya que sus folículos aún son muy profundos. Un Gel de Aloe Vera podría ser útil.

Trucos y Consejos

Temperatura

El criterio más importante para una depilación exitosa es la temperatura adecuada. La temperatura de trabajo ideal es de alrededor de 50 a 55°C. Puede alcanzar esta temperatura calentando las perlas de cera a la temperatura máxima de su calentador y luego bajando la temperatura, dejándola aproximadamente en el medio entre máximo y medio. Deje la cera a esta temperatura durante 5-10 minutos antes de aplicarla. Si la cera no está lo suficientemente caliente, se asentará sobre los vellos en lugar de adherirse a ellos. Si encuentra que la cera no atrapa todos sus vellos, en 9 de cada 10 casos, esto se debe a que la cera no está lo suficientemente caliente. Dicho esto, ¡siempre asegúrese de que la cera no esté tan caliente que se queme!

Limpieza

No necesita limpiar su calentador cada vez que lo usa. Si tiene cera sobrante, puede recalentarla la próxima vez que quiera usar Pearlwax™, por lo que puede dejar la cera restante en el calentador y calentarla la próxima vez. Dicho esto, recomendamos limpiar el calentador después de cada 2 a 3 usos. Esto se puede hacer con agua caliente, alcohol suave y un cepillo de cerdas suaves. Para evitar la acumulación de bacterias, también recomendamos poner una tapa al calentador mientras calienta, enfría y almacena la cera. Pearlwax™ 1

Guía para depilarse en casa

DEPILACIÓN DE PIERNAS

DEPILACIÓN DE LA LÍNEA DE BIKINI

DEPILACIÓN DE BRAZOS Y AXILAS

DEPILACIÓN DE ROSTRO

DEPILACIÓN DE PECHO Y ESPALDA (HOMBRES)

DEPILACIÓN DE LA ZONA ÍNTIMA

Acerca del Producto

Pearlwax™ ha sido especialmente diseñada para garantizar que la cera, a diferencia de la cera suave, no se adhiera a la piel, sino sólo a los vellos. Esto conduce a un resultado más estético y duradero, y termina evitando daños innecesarios a su piel. Pearlwax™ elimina el vello por la raíz, asegurando un período sin vello más largo.

Pearlwax™ Puede ser utilizado por personas con todo tipo de piel, ya que la cera es suave para la piel. Esto significa que Pearlwax™ le ahorra irritación, picazón y vellos encarnados, todo lo que se puede esperar del afeitado regular.

Cuanto más se depile, menos vello volverá a crecer, y más finos serán. Pearlwax™ le permite disfrutar de su piel suave y lisa durante y hasta cuatro semanas, en lugar de afeitarse, lo que sólo lo deja sedoso y suave durante un par de días.

Pearl wax es un fenómeno relativamente nuevo que ha alcanzado una popularidad mundial a través del mensaje que se difunde en las redes sociales, y hay una razón por la que esta nueva herramienta de depilación se ha convertido en un éxito: ¡pruébelo usted mismo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan largos deben ser los vellos para lograr el mejor resultado?

Sus vellos deben tener al menos 3-5 mm de largo para lograr el mejor resultado posible del tratamiento con cera. Cuanto más largos sean los vellos, más fácil será para la cera adherirse a ellos.

¿Están incluidas las espátulas de aplicación?

¡Sí! Hay 3 varillas de aplicación incluidas en cada bolsa que ordene. Las varillas de aplicación se dividen de manera uniforme en nuestros 3 tamaños diferentes: grande, mediano y pequeño.

¿Hay alguna diferencia entre los colores?

No, la única diferencia es el olor, y los colores, por supuesto. Todas las perlas cumplen la misma función y son igualmente efectivas.

¿Cuántos tratamientos se incluyen en una bolsa?

Para áreas más pequeñas, como las axilas y el rostro, una bolsa es suficiente para un par de tratamientos; para áreas más grandes, como las piernas, una bolsa es suficiente para de un tratamiento más o menos.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Mastercard, Visa), Klarna y PayPal.

¿Qué tiempo de entrega ofrecen?

Hacemos envíos a direcciones en todo Dinamarca dentro de 24 a 48 horas. Nuestros paquetes se envían con seguimiento y ubicación, para que pueda seguirlo todo el camino.

¿Qué quieren decir con garantía de satisfacción?

¡Es muy sencillo! Si no le gusta el producto, puede devolverlo y recuperar su dinero incluso si lo ha usado. Tenga en cuenta que las garantías de satisfacción cubren hasta 2 bolsas abiertas.

¿Qué tan caliente debe estar la cera?

La temperatura de la cera es un factor clave para determinar el resultado de su tratamiento de depilación. La temperatura de trabajo ideal es de alrededor de 50-55°C. Puede alcanzar esta temperatura calentando las perlas de cera a la temperatura máxima de su calentador y luego bajando la temperatura, dejándola aproximadamente a la mitad entre máximo y medio. Deje la cera a esta temperatura durante 5-10 minutos antes de aplicarla. Si la cera no está lo suficientemente caliente, se asentará sobre los vellos en lugar de adherirse a ellos. Si encuentra que la cera no atrapa todos sus vellos, en 9 de cada 10 casos, esto se debe a que la cera no está lo suficientemente caliente. Dicho esto, ¡siempre asegúrese de que la cera no esté tan caliente que se queme!

¿Cuánto dura una depilación?

Durante un tratamiento con Pearlwax™, la raíz extrae los vellos, lo que significa que el tratamiento tiende a durar de 4 a 6 semanas antes de que el vello vuelva a crecer y alcance su longitud completa. Al principio, algunas personas podrían descubrir que pueden sentir o ver vellos en el área encerada unas semanas después de su tratamiento con cera. Esto se debe a que el vello no sigue un sólo ciclo de crecimiento, y los vellos que puede ver en las semanas posteriores al tratamiento con cera (1 a 3 semanas) habrán estado justo debajo de la superficie de la piel cuando se realizó el tratamiento. Siéntase libre de depilarse cada tres semanas al principio para que su cabello siga un sólo ciclo de crecimiento. Con el tiempo, esto asegurará que su cabello tome de 4 a 6 semanas para volver a crecer.

¿Cómo limpio mi calentador de perlas Pearlwax?

1 – Vierta la cera
Vierta el exceso de cera derretida en el recipiente cuando aún se encuentre líquido. Saque tanta cera del recipiente como sea posible.

2 – Enjuague su recipiente
Enjuague el recipiente con agua caliente (no hirviendo). Use un cepillo o esponja de cerdas suaves para eliminar la cera que se pega al recipiente. Si hay cera que no pueda quitar, puede usar alcohol para eliminar los restos que quedan.

3 – Prepare el recipiente para el próximo tratamiento.
Es importante que el recipiente esté limpio y seco, sin rastros de agua o alcohol, cuando haya terminado de limpiarlo. Recuerde mantener un alto nivel de higiene, ya que esto lo ayudará a evitar diversas lesiones durante futuros tratamientos.

No necesita limpiar su calentador de perlas cada vez que lo usa. Limpiarlo cada dos o tres veces será suficiente. Si tiene restos de cera en el calentador de perlas, puede dejarlo y usarlo la próxima vez que lo haga.

Comprar ahora
Pearlwax™ is a Registred Trademark - trademark no. 017878732 - 018243256
Copyright © 2017-2020 Pearlwax™