¡Pearlwax está celebrando su tercer cumpleaños!

100% satisfacción asegurada
contry selected flag

Servicio de atención al cliente

¿Necesitas ayuda con algún pedido o tienes preguntas sobre nuestros productos? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente, siempre habrá alguien amable al otro lado del teclado dispuesto a encontrar una solución a tu problema.

Correo electrónico:

info@pearlwax.es

Dirección

Pearlwax
Danmarksvej 30A
8660 Skanderborg
Dinamarca
Nº ident. fiscal: DK-38788493

Devolución de artículos

Nota: Nuestra garantía de satisfacción solo cubre hasta 2 bolsas usadas.

Descargar resguardo de devolución

Preguntas frecuentes

Es posible que encuentres la respuesta a tu pregunta en nuestras preguntas más frecuentes; las hemos elaborado en base a las preguntas que recibimos con más asiduidad de los clientes en nuestro servicio de atención al cliente. Por ello, si las consultas primero, es muy probable que encuentres la respuesta a tu problema. Si deseas leer nuestra lista completa de preguntas frecuentes, la encontrarás aquí. Si no obtienes la respuesta a tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡trataremos de ayudarte!

Ir a nuestras Preguntas frecuentes

Blog

En nuestro blog podrás encontrar muchos artículos con información detallada para que sepas todo lo que necesitas. En el blog encontrarás entradas de temas variados, desde depilación y cera brasileña hasta inspiración para el día de san Valentín y guías del Black Friday. Hay mucho que hacer, así que ¡a ponerse en marcha!

Aquí podrás leer nuestras entradas del blog.
Pearlwax™ is a Registred Trademark - trademark no. 017878732 - 018243256
Copyright © 2017-2021 Pearlwax™